SUSPENSIÓN ACTIVIDAD DOCENTE COVID-19

Domingo, 15 Marzo, 2020

Estimada Comunidad Educativa del CEIP Cristo del Consuelo (Torralba de Cva).

Como bien sabéis, y debido a la Pandemia provocada por el virus COVID-19, las clases han sido suspendidas por tiempo indefinido.

A lo largo de estos días, los maestros y maestras del Centro irán mandando a través de Papás los distintos planes de trabajo para que los alumnos del Colegio no pierdan los hábitos de estudio y sus rutinas diarias.

Sabemos que serán días duros para todos, pero seguro que si seguimos las indicaciones de Sanidad y somos conscientes de la responsabilidad individual que tenemos, pronto volveremos todos al Cole y esto quedará en el recuerdo.

Por último, recordaos que si necesitais contactar con los responsables del Colegio por algún asunto urgente, se atenderá en el teléfono del Centro 683347746 en horario de 11 a 14horas, de lunes a viernes

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos.

El Equipo Directivo.

Documentos relacionados: